sábado, 7 de enero de 2023

La gente más bella

 Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido el sufrimiento como yo,

han conocido la derrota o el éxito como yo
han luchado por la vida como yo
han conocido la pérdida también, como yo
y han encontrado su forma de salir de las profundidades del dolor y de las garras de la soledad… como yo…
Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad, comprensión y una profunda inquietud de sentimientos,
La gente más bella no surge de la nada , quiero seguir creciendo como persona, a caerme y volverme a levantar
quiero seguir condicionándome y agradeciendo al universo las nuevas oportunidades que la vida nos ofrece y con las lecciones que las personas nos dan…
Quiero seguir gritando al viento que me gusta vivir cada día más
Quiero seguir gritando un te quiero
Quiero cogerte de las manos y ver la luz de tu mirada,
Quiero compartir con todos mi inmensa gratitud y mi felicidad de haber aprendido la lección más difícil que la vida te puede poner en tu camino…..
Mis cariños para todos, para todas, para todes
Mucho LoVe 


💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paul Gauguin

  Paul Gauguin era un artista oscuro y relativamente desconocido cuando murió en la Polinesia Francesa a los 54 años, en esta fecha en 1903....