domingo, 12 de mayo de 2024

Él no me quiere.

 

Quiere mis buenos ratos, mis sonrisas,
mis días soleados, mis rizos
largos y mis ganas de viajar.
Quiere el orden de mi vida
y el desorden de mi cama,
los abrazos que terminan
en ørgasmø y los besos que
despiertan las ansias a
mitad de la noche.
Quiere mis manos en las suyas,
sus piernas sobre mí,
mi cuerpo y su cuerpo
hechos nudo y
mis pies apuntando
al camino que anda.
Pero no quiere
que caminemos juntos.
No quiere lágrimas,
ni cielos nublados.
No le gusta mi cabello corto,
ni la pesadez que a veces
me obliga a quedarme en casa.
No busca salvar tormentas,
ni abrazarme cuando soy huracán.
Sólo quiere que le escriba
sobre amor, pero no
se aventura a amarme…
Él quería ser marino,
pero estaba cómodo
con su miedo a las mareas.
Así que no quiso intentarlo.
Resguardó su corazón
entre sus propios brazos
y el mío lo dejó volando.
Y aunque
lo que yo sentía por él
me llenaba y me hacía florecer,
él no me quiso.....


Frida Kahlo .

 Puede ser una imagen en blanco y negro de una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🐕UN PERRO HA MUERTO🐕

  UN PERRO HA MUERTO de Pablo Neruda (chileno, 1904-1973) Mi perro ha muerto. Lo enterré en el jardín junto a una vieja máquina oxidada. All...